¡BIENVENID@S A MI NUEVA WEB!

¡Hola amig@s!

Estoy encantada de poderos enseñar mi nueva web. A partir de hoy  COCINAR CON MILAGROS se moderniza con una nueva página adaptada a los nuevos tiempos y donde se incluyen muchas de las recomendaciones y sugerencias que me venís haciendo much@s de vosotr@s.

He querido mantener mi estilo como siempre, pero dando un nuevo aire a una web que a diario visitan decenas de personas. Se mantienen los colores claros, una distribución sencilla sin estar recargada, y fundamentalmente fácil de usar para tod@s aquell@s que, a diario, os interesáis por mis propuestas.

A continuación os detallo algunas de las novedades:

  • Desde ahora encontrar una receta será mucho más sencillo gracias al buscador que siempre encontraréis en la parte superior de la web.
  • En la portada de COCINAR CON MILAGROS siempre estarán las últimas 9 recetas que he publicado, con su imagen y su título
  • Además con el índice por foto que encontraréis en la parte inferior de la página de inicio, acceder a las distintas categorías de las recetas se hace más sencillo.
  • Las recetas cuentan con un sistema detallado de ingredientes, pasos y dificultad, además de la posibilidad de imprimir y compartir en redes sociales.
  • Se prioriza la imagen en las recetas para que os hagáis una idea de cómo quedará el plato.
  • A partir de ahora todas mis recetas y contenidos se traducirán automáticamente a los principales idiomas: inglés, francés y alemán, utilizando el sistema de traducción que encontraréis en la esquina superior izquierda.
  • En el apartado recetas, podréis encontrar mis propuestas ordenadas por categoría, dificultad y también en función de los ingredientes.
  • Incorporo la sección “sitios y cosas” para hablaros de restaurantes, propuestas de decoración, etc. En la sección “me gustan” también habrá espacio para recomendaros otras páginas y blogs que considero que son importantes.

Ya sabéis que estoy a vuestra disposición para cualquier sugerencia o duda que queráis que os aclare. Podéís contactar conmingo en milabatae@gmail.com

jkkk

Suscribete

Suscríbete y recibe mis recetas automáticamente en tu email

2 Responses to ¡BIENVENID@S A MI NUEVA WEB!

  1. Blanca 18/04/2016 at 2:13 pm #

    Es estupendo contar con tu experiencia!
    Por cierto, cómo se llamaba tu restaurante de Madrid? Por si lo conocí…

Deja un comentario