¡Hola amig@s!
Estoy encantada de poderos enseñar mi nueva web. A partir de hoy COCINAR CON MILAGROS se moderniza con una nueva página adaptada a los nuevos tiempos y donde se incluyen muchas de las recomendaciones y sugerencias que me venís haciendo much@s de vosotr@s.
He querido mantener mi estilo como siempre, pero dando un nuevo aire a una web que a diario visitan decenas de personas. Se mantienen los colores claros, una distribución sencilla sin estar recargada, y fundamentalmente fácil de usar para tod@s aquell@s que, a diario, os interesáis por mis propuestas.
A continuación os detallo algunas de las novedades:
- Desde ahora encontrar una receta será mucho más sencillo gracias al buscador que siempre encontraréis en la parte superior de la web.
- En la portada de COCINAR CON MILAGROS siempre estarán las últimas 9 recetas que he publicado, con su imagen y su título
- Además con el índice por foto que encontraréis en la parte inferior de la página de inicio, acceder a las distintas categorías de las recetas se hace más sencillo.
- Las recetas cuentan con un sistema detallado de ingredientes, pasos y dificultad, además de la posibilidad de imprimir y compartir en redes sociales.
- Se prioriza la imagen en las recetas para que os hagáis una idea de cómo quedará el plato.
- A partir de ahora todas mis recetas y contenidos se traducirán automáticamente a los principales idiomas: inglés, francés y alemán, utilizando el sistema de traducción que encontraréis en la esquina superior izquierda.
- En el apartado recetas, podréis encontrar mis propuestas ordenadas por categoría, dificultad y también en función de los ingredientes.
- Incorporo la sección «sitios y cosas» para hablaros de restaurantes, propuestas de decoración, etc. En la sección «me gustan» también habrá espacio para recomendaros otras páginas y blogs que considero que son importantes.
Ya sabéis que estoy a vuestra disposición para cualquier sugerencia o duda que queráis que os aclare. Podéís contactar conmingo en milabatae@gmail.com
jkkk
Es estupendo contar con tu experiencia!
Por cierto, cómo se llamaba tu restaurante de Madrid? Por si lo conocí…
Lúcuma y estaba en Velazquez 100